Liechtenstein: Tatiana y Philipps

S.A.S. la Princesa Tatiana de Liechtenstein, Condesa de Rietberg, unica hija de los soberanos reinantes en el Principado, contrajo matrimonio el 5 de Junio de 1999 con el empresario aleman, el Barón Philipp von Lattorf.

Un magnifico día, ya casi veraniego, sorprendió al Principado de Liechtenstein, que esperaba en su capital Vaduz, la llegada de los invitados a la boda de la Princesa Tatiana

La Princesa del brazo de su padre
Cuando los invitados esperaban en el interior de la Catedral de San Florian, llegaria hasta sus inmediaciones, procedentes del Castillo de Vaduz, el Príncipe Hans Adam que daba su brazo a su hija, la Princesa Tatiana de Liechtenstein.

El Príncipe Hans Adam con su hija, la Princesa Tatiana
 La novia sorprendería a todo el mundo con un sencillo vestido de seda blanca diseñado por Giorgio Armani, entallado, con manga larga y una pequeña cola.

Destacaría la sencillez de la Princesa Tatiana de Liechtenstein
Como única joya, no llevó ni pendientes, la Princesa lucia sujetando el tradicional velo de tul, la tiara Kinski, conocida tambien como la tiara de palmetas, realizada en platino y diamantes.

La boda fue oficiada por el arzobispo Wolfgang Háas, que recibió a la pareja en el altar de la Catedral neogótica de San Florian de Vaduz.



La ceremonia fue presenciada por sus respectivas familias, amigos de las parejas y representantes de algunas Casas Reales europeas, que se trasladaron al Principado centroeuropeo.

Los novios a su salida de la Catedral
Tatiana, de 26 años, es la hija menor de los Príncipes Hans Adam y María de Liechtenstein, que  tienen otros tres hijos varones, Alois, Maximiliano y Constantino.
El novio, Philipp, de 30 años, es hijo de Claus-Jürgen von Lattorff y de la Condesa Julia de Batthyany.


Seis años antes de la boda, la Princesa Tatiana, tras estudiar idiomas en Bélgica y Francia, pasó una prolongada estancia en Madrid, donde cursó los estudios de Dirección de Empresas. Es tambien aficionada al arte y a la música clásica.
 Durante esta epoca, la Princesa fue relacionada como posible novia del Principe de Asturias, ya que parecia la candidata ideal como Princesa católica.

  Philipp von Lattorff realizó sus estudios en Barcelona, y trabaja desde 1993 en un grupo farmaceutico aleman.

Tatiana y Philipps en el vehículo que los trasladó al Castillo de Vaduz

Tras la ceremonia religiosa, los recien casados y sus invitados se trasladaron al castillo de Vaduz, donde se ofreció una recepción.

Foto Oficial
  .Los recien casados fijaron su residencia en la localidad alemana de Ingelheim, una pequeña localidad al sur de Frankfurt, lugar de residencia del novio. 

La pareja son padres de siete hijos, dos niños y cinco niñas: Lucas (2000), Isabel (2002), María (2004), Camila (2005), Ana (2007), Sofía (2009) y Máximiliano (2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario