Liechtenstein: Maximiliano y Angela

El 29 de enero de 2000, S.A.S. el Príncipe Maximiliano de Liechtenstein se casó con la diseñadora de moda panameña Angela Brown, en la Iglesia de San Vicente Ferrer en la ciudad de Nueva York.


 Más de 500 invitados asistieron a la espectacular boda incluyendo a los padres del Príncipe,  SS.AA.SS. los Príncipes Hans Adam II y Marie de Liechtenstein

También estarían presentes los hermanos del novio con sus esposas, el Príncipe Alois y la Princesa Sofía, el Príncipe Constantino y la Princesa María, y su única hermana, la Princesa Tatiana de Liechtenstein y su esposo el Barón Philipps von Lattorff.

Momento de la Ceremonia en la Iglesia de San Vicente Ferrer
La pareja se conoció en 1997 en una fiesta privada en la ciudad de Nueva York. En ese momento, el Príncipe Maximiliano estaba trabajando en un bancomientras que Angela estaba trabajando con el diseñador, Adrienne Vittadini.

Los Príncipes Max y Angela de Liechtenstein finalizada la ceremonia

Los novios a la salida de la Iglesia
La nueva Princesa lució un sencillo vestido nupcial blanco, de estilo clásico, diseñado por ella misma, no olvidemos que llegó a ganar por su trabajo como diseñadora el Dedal de Oro de Oscar de la Renta.

 Sujetaba el tradicional velo de tul con la tiara Kinski, conocida tambien como tiara de las palmetas, propiedad de la Princesa Marie, madre del novio.

Los novios con los Principes Hans Adam II y Marie de Liechtenstein

Los novios con los Príncipes Alois y Constantino y sus esposas
Aunque por razones de trabajo la pareja se trasladaría a vivir a Alemania, no han dejado de participar en los eventos oficiales de Liechtenstein en los que se ha requerido su presencia.


El Príncipe Max (como se le conoce) y la Princesa Angela son padres de un hijo, el Príncipe Constantino Alfonso María de Liechtenstein, nacido el 18 de Mayo de 2001

1 comentario: