Reino Unido: Jubileo de Diamantes

Su Majestad la Reina Isabel II del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de todos los paises de la Commonwealth celebra sus 60 años en el trono

Foto Oficial de la Reina Isabel acompañada de sus invitados

La Reina invitó al Castillo de Windsor, el día 18 de Mayo, a todos los soberanos del mundo, de los cuales asistieron 20, y otros 6 se hicieron representar.

En la foto podemos ver:
Primera fila (sentados): Emperador Akihito de Japón, Reina Beatriz de Holanda, Reina Margarita II de Dinamarca, Rey Constantino II de Grecia, Rey Miguel de Rumania, Reina Isabel II, Rey Simeón II de Bulgaria, Sultán Hassanal Bolkiah de Brunei, Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia, Rey Mswati III de Suazilandia, Príncipe Hans Adam II de Liechtenstein.

Segunda fila: Príncipe Alberto II de Mónaco, Gran Duque Enrique de Luxemburgo, Rey Letsie III de Lesotho, Rey Alberto II de los Belgas, Rey Harald V de Noruega, Hamad Al Thani de Qatar, Rey Abdallah II de Jordania, Hamad de Bahrein, Rey Abdul Halim de Malasia.
 
Tercera fila: Príncipe Naser Mohamed al Jaber al Sabah de Kuwait, Príncipe heredero de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Príncipe Alejandro II de Serbia, Rey Tupou V de Tonga, Príncipe heredero Maha Vajiralongkorn de Tailandia, Princesa Lalla Meryem de Marruecos, Príncipe Mohamed bin Nawaf bin Abdulaziz al Saud de Arabia Saudí.

No asistieron, ni se hicieron representar, los Reyes de Butan, el Sultan de Omán y los Reyes de España. Aunque estos últimos tenian prevista su asistencia, la fractura de cadera del Rey, hizo que solo se confirmara la asistencia de la Reina Sofía, que acabaría suspendiendo la visita debido al conflicto surgido con Gibraltar unos días antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario